Hoy vamos a realizar una receta muy sencilla pero muy divertida, ya que sorprenderá a todos la presentación. Ya sabéis que los ojos también comen y que hacer que un plato sea atractivo a la vista nos hará que nos apetezca más comérnoslo.
INGREDIENTES:
- 200 ESPAGUETI
- 5 SALCHICHAS FRANKFURT
- 1/2 CEBOLLA
- NUEZ DE MANTEQUILLA
- 1 VASO DE NATA LÍQUIDA
- 2 QUESITOS
- ALBAHACA FRESCA
- QUESO MANCHEGO RALLADO
- SAL
- PIMIENTA
- ACEITE DE OLIVA
ELABORACIÓN:
Ponemos en una cazuela grande llena hasta más de la mitad de agua a hervir, ponemos pizca de sal y la nuez de mantequilla.
Troceamos las salchichas en 5 trozos cada una y atravesamos cada trozo con 3 o 4 espagueti, cuando los tengamos todos los ponemos en el agua hirviendo con cuidado de no romperlos y cocemos durante 20 minutos.
Mientras se cuecen ponemos una sartén grande y añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva, rallamos la cebolla y la añadimos, dejamos que se cocine durante 3 minutos y añadimos el vaso de nata, dejamos que cueza durante 3 minutos y ponemos pizca de sal, pimienta negra molida y añadimos los 2 quesitos, dejamos a fuego bajo sin parar de remover.
Cuando la pasta esté bien cocida escurrimos y añadimos a la sartén, con cuidado de no romper los espagueti, mezclamos bien con la salsa y emplatamos, añadimos albahaca fresca picada y queso en polvo o rallado para decorar.
MI TRUCO:
A la hora de hacer comidas sencillas que no entrañen gran dificultad, buscad la sorpresa, dad una vuelta a la presentación sin que afecte al sabor, jugad y divertíos cocinando y así conseguiréis que vuestros comensales se diviertan también comiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario