Hoy os traigo otro postre para rematar una cena o una comida familiar, es muy sencillo y siempre queda rico.
INGREDIENTES:
- 200 GR DE QUESO CREMA (PHILADELPHIA)
- 4 HUEVOS
- 1 YOGURT NATURAL
- 1 VASO DE YOGURT DE NATA LÍQUIDA
- 1 VASO DE YOGURT DE LECHE ENTERA
- 1 VASO DE YOGURT DE HARINA DE TRIGO
- 1 VASO DE YOGURT DE AZUCAR
- 1 SOBRE DE LEVADURA EN POLVO
- 20 GALLETAS MARÍA
- 50 GR DE MANTEQUILLA
ELABORACIÓN:
Primero elegimos un molde para hornear y le untamos mantequilla, bien extendida por todas las paredes y el fondo y después le espolvoreamos un poco de harina para que la tarta no se nos pegue.
En un mortero machacamos bien las galletas hasta obtener una harina y la mezclamos con la mantequilla derretida, la mezcla la pondremos bien extendida y aplastada por toda la parte de abajo del molde, y lo introduciremos en la nevera.
Después en un recipiente añadimos el resto de los ingredientes y lo batimos bien con la ayuda de la batidora para que se mezcle bien, vertemos la mezcla en el molde y lo introducimos en el horno durante 40 minutos a 180 ºC.
Iremos pinchando con un palillo hasta que el palillo salga seco y la parte de arriba esté dorada, en ese momento retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente, después en la nevera.
Una vez se haya enfriado bien la desmoldamos y cubrimos con la mermelada que más nos guste.
MI TRUCO:
Podéis cubrirla con mermelada del sabor que queráis, yo en éste caso he optado por no cubrirla y a la hora de emplatar le pondremos lo que más nos guste, en mi caso un caramelo suave de café y un poco de chocolate blanco rallado por encima.